sábado, 9 de marzo de 2013

Reseña Manga: Tan Lejos, Tan Cerca



Título: Tan Lejos, Tan Cerca
Autor: Yuki Shiraishi
Editorial: Ivrea
Tomos: 2
Precio: 8 €


La historia que se nos presenta en esta historia de corta duración posee un argumento de lo más trillado: una chica mona y tierna ella que tiene por amigos a dos ultra guaperas de esos que tienen medio instituto besándoles los pies y , mira tu que cosas, están enamorados hasta las trancas de su amiga.
Asi que todo gira en torno a Akane, Ichiya (el moreno y más seriote) y Hiro (el rubiales que tiene un carácter un poco más suelto).

Yo desde el primer momento que empecé a leerla supe claramente con quién se quedaría Akane, vidente que os es una xDDD. Aunque no voy a decir nada porque no es plan de despotricarlo todo. A pesar de ser un poco cliché, su lectura te entretiene el ratito que tardas en leerlos. Cuenta con un dibujo bastante mono, aunque no es ninguna maravilla del otro mundo.
El argumento no deja de estar basado en un tira y afloja entre ambos chicos y la prota, amén de que a veces se ponen la armadura de caballeros andantes.

En definitiva, un shojo con una historia que no aporta nada nuevo no peculiar con un dibujo bastante monillo el. Ideal para tardes con un ratito libre para tumbarse en el sofá y tomar un café (que es lo que hice yo xDDD)


4 comentarios:

Capicúa dijo...

Me encanta este manga, aunque sea típico tiene ese algo que lo hace especial. Por lo menos para mí :)

Deirdre dijo...

A mi me hubira gustado más si hubiera acabado con los dos xDDD me de esta sensación en muchos manga de tríangulo amoroso

Unknown dijo...

Uf, de verdad que creo que todas las lectoras de mangas habituales tenemos un don de pitonisa "risas", a mi me pasa lo mismo, el único manga que me sorprendió que la protagonista se quedara con el "malo" fue Hana yori dango ( no me lo digas con flores) aunque a partir del tomo 4 ya te lo vas oliendo... =.=

Buena reseña Holic^^

Un abrazo;


Jeanne.

Isabel dijo...

Un manga simplón para pasar un rato agradable. A mí me gustó el dibujo, que es bonito y se agradece que la historia sea cortita, la verdad