martes, 12 de marzo de 2013

Últimas Compras (IV)

 Nueva entrada con las compras de la semana pasada.


- Sueño Perverso (Tomo Único): Hace poco Ivrea anunciaba otro tomo único de esta autora. No tenía ni idea de que este tomo único pululaba por ahí, así que aproveché que no había novedades propiamente dichas y lo compré. Confieso que no me acordaba del nombre del tomo, sólo que llebaba algo de perversidad en el título xD. En cuanto lo lea, escribo y programo reseña.
- Magic Knight Rayearth #2: Otro tomito más.
- Inuyasha #32: Sigo sin enterarme de nada, pero como este mangatiene el mismo esquema todo el tiempo, pues malo será que no me acabe centrando.
- Deadman Wonderland #5: Ojalá otros títulos de Ivrea salieran más seguidos como este...
- To Love Ru #4: Se me hace cansino, cansino. Estoy de bragas y tetas hasta la coronilla. Es un manga insípido que suongo que para cierto sector cumple muy bien su función xD.
- Love Music #3: Me enteré por @Miyichi que el #4 salía en Julio. Es una pena que no cuaje el josei (y al shojo también le cuesta lo suyo). En serio, darles una oportunidad.

Y esto fué todo lo que compré de manga, poca cosa, pero es que ya me había gastado la pasta de mala manera: zapatos, camisetas, CDs de música, el Tom Raider para PS3... xDDD

2 comentarios:

Deirdre dijo...

Sueño perverso me sorprendió mucho en su momento, no me lo esperaba así xD

Jeanne Gainsborough dijo...

Lo que más me impresiona de tus compras es Inuyasa!, qué valiente eres! yo quería hacérmela pero no me atrevo... animo con los tomos^^

Me encanta la entrada, me encantan las compras!!>.<

Un abrazo;

Jeanne.

PD; quiero hacreme con ese tomo único *o*