sábado, 16 de marzo de 2013

Reseña Manga: 4 Formas de Ligar


Título:
4 Formas de Ligar
Autor: Mayumi Yokohama
Editorial: Ivrea
Tomos: Único
Precio: 8€


Primer tomo que me compré de esta autora para "ver que tal". Aunque sus historias pecan de tratar prácticamente de lo mismo, reconozco que tiene algo que me cautiva y entretiene.

*Como yo hago reseñas que tiran a ser resúmenes tened cuidadín que igual suelto de más xD*

It´s a real world: Una historia sencilla, como todas las de este tomo, que trata sobre un intento de venganza. Eri y Tomo se encuentran después de 2 años sin hablarse después de su ruptura, propiciada porque ella se acojono cuando el chaval se lanzó todo predispuesto y se largó dejándolo con las hormonas por las nubes. Pues eso, que después de 2 años se reencuantran y deciden intentarlo de nuevo, sólo que esta vez la muchacha desea llegar a ese momento y lo intenta, con resistencia por parte de el. Al final quedan en un Love hotel donde planea dejarla plantada ahi en la puerta pero...¡Oh Surprise! Aparece el pavillo y la rescata cual caballero andante de un borrachín salido ( Estas cosas no ocurren en el mundo real y si ocurren no las he visto... Bueno, lo del borracho si xDDD) Ya en la habitación y con Eri ultradispuesta ya, va Tomo y le confiesa la verdad. Pero bueno, como ella lo quiere mucho vuelve, se confiesa y prueban la resistencia de los muelles de la cama xDDD.

Lip Lock: La historia con más páginas del tomo y una de las que más me gustaron, aunque vamos, tampoco es nada del otro mundo. Nina, la protagonista, es una chica enamoradiza (que raro xDD) y bastante directa que un buen día manda una lata a tomar viento con tan mala suerte que esta acaba impactando contra un chico de nombre Jo, que con la caída se queda tocado del brazo. La pobre, sintiéndose culpable, decide hacerse cargo del chaval y ayudarle en su vida cotidiana. Como es natural se empiezan a gustar y a salir. Pero como no todo puede ser tan sencillo, Nina es secuestrada por unos chavalines con pintas de macarrillas que tienen asuntos pendientes con Jo (que a todo esto el chaval proviene de una estirpe de cerrajeros muy mañosos xD) Al final la zagala se salva sola y todo acaba bien. Por cierto, el chavalín no tenía el brazo roto ni leches xDDDDD

Mi punto débil: ¿Qué pasa cuando una pareja rompe? Pues aparte de que lo pasarán mal (el que lo pase, claro xDD) pueden quedar documentos un poco escabrosos o bochornosos que desearías que no existieran. Pues eso es lo que le pasa a Lisa, que en momentos de auténtico frenesí, dejó que su novio en aquel entonces sacara fotos metidos en faena. El chaval no se si era idiota o un creído (igual ambas xD) que se pasa todo el rato chanyajeándola, pero cuando el tercero en discordia juega sus cartas (siempre hay un tercero xD) va el chaval y... ¡¡Tacháán!! Enseña la dichosa foto de la extorsión que es, ni más ni menos, su primera fotico, muy cándidos ellos. Y como era de suponer todo acaba bien y vuelven xDDD.

Hotel Pavo Real Rojo: La historia que menos me gusta del tomo y la que tiene el dibujo más simplón según mi humilde opinión. La cosa empieza con una cahrla sobre hombres y hoteles. Si son caballerosos te llevan a uno bueno, si no, te llevan al del Pavo, que es un sitio muy cutre y muy hortera. Y claro, a la protagonista la llevan al cutre y hortera, faltaría más xD y monta allí un espolio de no te menees mandando al pavillo a tomar viento mientras ella se queda llorando en la habitación que para eso ya ha pagado xD. En ese instante descubre que el gerente temporal es un compañero de clase que suele pasar desapercibido... A causa del espolio que había rmado previamente, una figura hortera como el hotel en cuestión se rompe y resulta que aún por encima es cara (hortera y cara, menuda combinación xD). Así que la chiquilla decide ponerse a trabajar consiguiendo clientela para el hotel y asi pagar la cosa hortera. después de muchas ideas de caballo logran captar clientes y ellos dos, como era de esperar, se empiezan a hacer tilín. Bueno, se hacen tilín y tolón, que conste xDDD. Historia un poco coñazo con una protagonista cargante y corta. ¡Ah! LA figurilla en realidad era una baratija xDDD.



1 comentario:

Jeanne Gainsborough dijo...

Me lo quiero comprar!!, pero de segunda mano XD
Me gusta esta autora y todo lo que hace^^

Un abrazo;

Jeanne.