sábado, 2 de marzo de 2013

Reseña Manga: PxP


Título: PxP
Autor: Wataru Yoshizumi
Editorial: Planeta
Tomos: Único
Precio: 7,95€


Otro tomo de Wataru Yoshizumi. En esta ocasión nos presenta la historia de Ruri Himeno, vicepresidenta del consejo escolar que actúa bajo el pseudónimo de P, un ladrón que se dedica a robar baratijas pero con un gran valor sentimental para el cliente.
La verdad es que mucho más no hay que contar. El dibujo es muy Wataru, con lo cual a mi me encanta, aunque claro, después de haber leído tantas obras suyas puedes jugar a parecidos razonables con los personajes xDD.
La protagonista, Hime, es una chica con las ideas muy claras y es bastante lanzada. Hime no esta sola en sus hurtos sino que cuenta con un cómplice, Yuma, un genio con un coeficiente intelectual elevado que esta coladito por ella, pero claro, no se lo dice. Por el contrario, Hime le dice abiertamente siempre que puede que el a ella le hace tilín. Creo que os podeis imaginar y hacer una idea de como finaliza esto xD.
Los casos no están ni bien ni mal, simplemente están. Al menos no es sólo robar y fiesta. La pobre es tan curiosa que siempre acaba por querer saber lo que se esconde detrás de tal pedido.

El tomo nos trae también un one-shot titulado Baby it´s you donde se nos presenta una historia entre profesor y alumna. Hay que ver como les gusta por aquellos lares este tipo de situaciones. A pesar de ser típica me gustó más que la historia principal, aunque la de P también me ha gustado.

Y esto es todo. Espero que si teniais alguna duda para comprarlo os la haya aclarado^^. Por cierto, a veces me da la sensación de que en vez de hacer una reseña hago una crítica, amos, que no se reseñar xD

1 comentario:

Jeanne Gainsborough dijo...

Madre mía como ha mejorado esa mujer con el estilo de dibujo. La historia no me llama mucho la verdad, por el dibujo parece fantástico, me la descargaré si la encuentro por internet y me leeré por la face =.=

Yo cuando hago reseña también digo opinión... Bueno, la cosa es que nos informes, ¿no?, a mi me gusta, a si que tranquila^^

Un abrazo;

Jeanne.