sábado, 6 de abril de 2013

Reseña Manga: Enséñame Más


Título: Enséñame Más (Motto Oshiete)
Autor: Mayu Shinjo
Editorial: Ivrea
Tomos: Único
Precio: 6,90€

Me lo encontré el otro día mientras ordenaba y recolocaba los mangas que tengo en el piso (en casa de mis padres sólo tengo los últimos números de las colecciones que sigo, así luego no me acuerdo de la misa la media). Pensé que no tenía nada de esta peculiar mujer, a la que odias o quieres, pero para la cual no hay término medio. Como son historias cortas daré mi opinión personal y la sipnosis todo junto y a ver que sale xD.




Enséñame Más: ¿Sobre qué? Eso es lo que tienta decir al escuchar el título de esta historia tan absurda. ¿Qué de qué va? Pues nada, esto va de una chica llamada Hina que va en el metro y como es habitual en Japón van unos salidos y le meten mano. Pero, ¡Oh, surprise! Es salvada por el guaperas del instituto, un tal Kyosuke, que la saca del tren y se la lleva (aquí ya se le ve venir, no hay que ser muy inteligente xD) a una zona "tranquila" y se la calza sin calzador mientras ella lo empieza a disfrutar... ¡¿Pero que cojones es esto?! ¡Que te están forzando leches! Lo peor de todo es que despues de esto, Hina lo sigue "buscando" para repetir la experiencia. De verdad, no se que se le pasaba a la mujer esta al hacer esta historia. Me repatea esta historia. Pero el colofón final lo da la protagonista, que se presenta ante el y le dice que quiere ser su conejita (¿?) y de broche el chaval le dice que esta coladito por sus huesos (y por lo que no es hueso) Entonces, ¡¿Para que coño la viola?! No entiendo lo que pretende dar a entender con esta historia, pero para mi no tiene sentido común, me da igual que sea un manga, esto no hay dios que lo entienda.
Bueno, dejo una imagen de la historia en cuestión.


El avance del joven: La única historia en la que los protagonistas no se revuelcan, lo único que hay es un beso y un intento de meter mano. La historia es simple: Kana es una chica torpe por naturaleza (se va por ahí tropezando con todo) y desea que, cuando se eche novio, este sea maduro, mayor que ella y tranquilote. Pero el que se le declara es Takuya, un alumno menor que ella, algo impertinente y un poco verde (en todos los sentidos, sobre todo en uno xD) Y la historia trancurre así, entre choques por parte de ella, cruces de miradas, un beso, un metemano y poco más. Es que la historia no da más de si (no da más de nada, pero bueno) AL final terminan juntos, ya se veía venir desde que el chaval se le declara, lo raro es que no hicieran nada made in Shinjo... ¿Estaría enferma? xDD



Melodía Erótica y Dedos Obscenos: ¿Pero que clase de título es este? xDDDDD. Yurika se siente como un pajarillo enjaulado. Se ha criado en una familia estricta y su prometido le da clases de piano y le come el tarro de mala manera. Un día, este ser le pide que le acompañe a la academia de música para enseñarsela y tal. Cosas del destino, Satoshi (que asi se llama el tipo) la tiene que dejar sola un momentito y le dice que vaya a la sala del piano. La chiquilla obedece y entra en la sala donde empieza a tocar el piano. Al rato aparece un maromo vestido de negro, fumando y que le indica que toca mal la pieza que está interpretando, que tiene que ser más sensual... Yaaaa, más sensual... ¿Y que hace para que le salga de esa manera? ¡BINGO! Le empieza a meter mano xD. La chica que al principio no hace nada, lo acaba por apartar en el momento justo, antes de que apareciera sathosi para llevarsela. pero el otro chaval (que se ha quedado con ganas y se llama Hibiki) le dice que si quiere que la libere de la jaula y ¡Oooh, another surprise! Deja a la chavala intrigada y al día siguiente lo va a ver. Y claro, ni hola ni cuatro ostias, a compartir fluidos se ha dicho... Pero claro, gracias a esto Yurika logra tocar la pieza del otro día (¿?) Y asi empiezan a verse y un día los pilla el tercero en cuestión (pero no estaban haciendo nada) se pilla un cabreo del quince y ya en casa, la fuerza diciendole que es sólo suya. Yukika corta cualquier relación con Hibiki que no tiene la culpa de nada y así llega la competición de piano donde toca Satoshi y ¡Ostras, también el otro! (no queria tocar en público). El que gana es Hibiki, que se carga el premio y se lleva a Yurika en sustitución del mismo xD. Se quieren, se adoran y se compran donuts a todas horas... Por cierto, Hibiki no quería tocar en público porque según el, cuando lo hacía tenía la misma cara que cuando tenía un orgasmo xDDDDDDDDDDD. Esto es patético a más no poder.


Luego trae dos pequeñosa extras, uno es Enseñame Más -Los sentimientos del Lobo- en donde Hina y Kyosuke tienen una cita que termina como termina, haciéndolo en el primer sitio que pillan. La otra es un extra de Haou Airen, esa de un mafioso chino o algo así. Nada, la historia son tres páginas donde la chica se encariña con un perro, juega con el, pero el chucho se va y el churri le regala uno de peluche.

Lo mejor del tomo: Nada
Lo peor del tomo: Todo xDDDD

Y eso a sido todo, yo no lo recomiendo y habrá gente que le encante o adore a esta mujer, yo, la verdad, es que no puedo con ella xD.

Nos vemos~~~


3 comentarios:

Bea dijo...

Estos mangas sin sentido y cutres... xD

Jeanne Gainsborough dijo...

Dios! este tomo lo tengo que reseña, y le tengo las mismas ganas que al de "amor al desnudo", ninguna gana. Sus tomos únicos de esta mujer no tiene ni pies ni cabeza es todo S.E.X.O.

En fin, buena entrada^^
Un abrazo:

Jeanne.

Miya dijo...

Creo que este tomo es de los peores que ha hecho la Shinjo. Es todo muy surrealista, sobretodo la primera historia.