sábado, 13 de abril de 2013

Reseña Manga: I Love High School



Título:
I Love High School
Autor: Mayumi Yokoyama
Editorial: Ivrea
Tomos: 2
Precio: 8€


Un manga de dos tomos con una historia muy Yokoyama, faltaría más xDDD.
El argumento es bastante sencillito: Megu y otros cuatro másestuvieron algo puteados en su niñez por Yamato, que también pertenecía a la misma pandilla. Pero un día el chavalín se va para volver al cabo de los años hecho un guaperas pero con la misma personalidad, o incluso peor, que vuelve loca en muchos sentidos a la protagonista. El chaval es como un terremoto, un terremoto salido xDDD.
El resto de la tropa goofy están un poco para hacer bulto, aunque en contadas ocasiones adquieren un mínimo de protagonismo, amén de ser los que soportan al dúo dinámico.

Lo cierto es que el argumento es bastante lineal pero no se como hace esta mujer que aún asíconsigue que la lectura sea amena, sobre todo en el tomo uno. El segundo tomo es bastante cargante. La cosa se hace ultra repetitiva y la incorporación de dos nuevos personajes mas que ayudar, molestan. Uno es el padre de Yamato que la verdad, sobra xDDD, menos mal que aparece en un par de páginas.
Otro es un profesor joven y puñetero que intenta que Megu no retoce con su novio. La verdad es que no entiendo ese empepinamiento que tiene ese hombre con que Megu se acueste o no con Yamato. ¿A que puñetas viene esto? Pues a saber, porque no te lo dejan claro ni te explican nada.

Pues, aunque no es un manga imprescindible y tampoco creo que sea uno de los mejores títulos de esta mujer, para pasar un ratito tirad@ en el sofá y con una mantita no esta mal, que es lo que hice yo xDDD.


1 comentario:

Jeanne Gainsborough dijo...

Me quiero hacer pero ya con esta obra de esta mujer tan pechiocha!!
Un abrazo y buena reseña!

Jeanne.