viernes, 8 de febrero de 2013

Últimas compras

Al final no subí la entrada de la semana pasada, así que he decidio arrejuntar esas compras con las de esta. Por cierto, aún no he leído nada de nada.


- Saint Seiya #7: Primer tomo que publíca Planeta desde que consiguió su licencia.
- Berserk #24
- Berserk #36: Como se hizo esperar el puñetero tomo.
- El Dulce Hogar de Chi #7: Me encanta este manga. La gente que tiene gatos o que le gustan debería comprarlo.
- Akuma to Love Song #5
- Tegami Bachi #9
- Las Vacaciones de Jesus y Buda #5
- ¡Enamorada! #2
- One Piece Grand Characters Red: Lo he empezado a leer y me está gustando. Qué ganiñas tenía de tenerlo en mi poder.


- Broken Trinity: Número dedicado a la Trinidad formada por The Drakness, Angelus y Witchblade. Tengo que ponerme al día con el Año 1 de Witchblade y The Drakness ya que en este número hay referencias a sucesos que ocurren en números avanzados de los Año 1 de ambas. Así que sabe dios cuando leeré este xD



Y la joya de la corona de estos días ha sido esta:

Foto sacada de mi Instagram, es que soy muy vaga para hacerle otra foto xD.

- Ni no Kuni Wizard's Edition: ¡¡Que maravilla de juegoooo *.*!! Aunque yo aún no lo he empezado si que lo he disfrutado visualmente. Mi hermano está ahora mismo con el, yo debería jugar algún día, pero tengo la consola algo abandonada porque se me congelan los dedos. El libro es una delicia aunque esté en inglés, pero tampoco es muy difícil de entender. El peluchín de Drippy ya esta adornando en mi habitación~

Pues eso ha sido todo lo que ha caído en estas dos semanas.

2 comentarios:

Bea dijo...

Cuantos tomos ya tienen de Chi? Tengo tantos retrasados... Uf!

Capicúa dijo...

¡Hola guapa! No sabía que tenías este blog, acabo de empezar a seguirte y te he enlazado en mi blogroll ^_^

De todas tus compras solo tengo el tomito de Chi, pero gracias a Chusetto Akuma to love song, shojo que me encanta :)

Le tengo muchas ganas a Enamorada, tiene una pinta fantástica.

Disfruta de todas las compras =)